Cuáles son los medicamentos para la eyaculación precoz

Muchos hombres desean darle una solución definitiva y conocer cuáles son los medicamentos para la eyaculación precoz. Es importante conocer cómo evitar este problema, tanto como las formas de tratarlo. Si eres de esa gente la cual eyaculan pocos minutos después de empezar con la pareja. Entonces definitivamente estás sufriendo de un problema muy serio de coitus interruptus.

Muchos hombres no son capaces de controlar la eyaculación. Esta es una de las claves para ser un gran amante y además lograr satisfacer completamente a la pareja. Por eso, no es sorpresa que la gran mayoría de los hombres quieran curar su problema y poder durar más tiempo con la pareja.

Tipos de medicamentos para la eyaculación precoz

Si eres una de estas personas, continúa leyendo para encontrar una solución permanente a tu problema sexual. En primer lugar, es importante que entiendas todas tus opciones de tratamiento para poder tratar la eyaculación precoz. Existen muchos productos en el mercado como por ejemplo los aerosoles, cremas, píldoras y similares.

Algunos de los productos que se han creado para solucionar la eyaculación precoz. Por ejemplo los aerosoles funcionan a mejorar la irrigación sanguínea del pene. Cuando disminuyen las sensaciones que se producen durante las relaciones sexuales, favorecen que la persona dure más tiempo antes de eyacular. Las cremas trabajan de la misma manera para tratar este problema de erección.

Muchos hombres ven que estos productos comerciales ayudan con algunos de los aspectos físicos de esta disfunción sexual. Se debe a que sienten menos excitación durante la etapa del acto sexual. Sin embargo, en lugar de una cura estos productos sirven para solucionar dicho problema, ya que se crea una dependencia hacia estos productos.

Además, muchos hombres encuentran embarazoso tener que usar un producto aerosol o una crema algunos minutos antes de iniciar el acto sexual. Esto le quita algo de espontaneidad a la intimidad y a muchas personas  no les gusta que el hombre dependa de un producto externo para tener sexo.

Medicamentos para la eyaculación precoz

Otro punto que hay que tomar en cuenta, es que el hombre tiene menos sensaciones durante el acto sexual. Pero, quizás sentir menos placer durante el sexo puede ser realmente una solución al problema, pero después de todo, esta etapa debe ser divertida y no una obligación.

Además hay varios tipos de píldoras en el mercado. Por ejemplo los suplementos, los productos farmacéuticos de prescripción, y los medicamentos de venta libre.

Hay muchos suplementos los cuales se elaboran en base de hierbas naturales para la venta que dicen combatir el problema de la eyaculación precoz. Sin embargo, debido a que muchos de estos productos no están comprobados médicamente, estos suplementos usualmente no pasan por un riguroso control y proceso de pruebas como en el caso de los medicamentos tradicionales.

Por esta razón, la eficacia y algunos de los efectos secundarios potenciales de estos suplementos son bastante desconocidos. Por el lado farmacológico, algunos de estos hombres han pensado que estos inhibidores de la recaptación de serotonina podrían ayudar a retrasar la eyaculación. No obstante, estos fármacos se relacionan con reacciones adversas sobre el estado de ánimo de la persona.

Debido a estos factores hay que ser muy cuidadosos al momento de elegir medicamentos para la eyaculación precoz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *