Como curar la eyaculación precoz

Existen diferentes medicinas y tratamientos para curar la eyaculación precoz. Las soluciones para este problema suelen ser casi siempre por una combinación de terapias diversas como la psicológica y médica. Pero, además de lo que nos recomiende el médico especialista, hay muchas opciones que pueden ayudar a curar este problema.

Existen formas y métodos para tratar la eyaculación precoz. Hay muchos de ellos, uno de ellos los podemos encontrar en nuestras despensas, en nuestras casas, y están al alcance. Son simples, fáciles de preparar y si los usas, potenciarás un efecto para contrarrestar la eyaculación precoz.

Como combatir la eyaculación precoz

Los especialistas recomiendan cambiar la alimentación y tu forma de vida a una más saludable. Media hora de ejercicio al día y limitar las grasas saturadas son los consejos esenciales que te recomienda habitualmente al médico en el momento de mejorar general la salud. También impactan positivamente en la erección.

Se recomienda sacar ventaja de los alimentos que más ayudan a disminuir la eyaculación precoz. Hay muchas alternativas naturales que pueden sustituir el viagra. Algunos de estos son el ajo, el ginseng, la avena o el atún con mayonesa. Algunas hierbas medicinales son un aliado efectivo e interesante contra la disfunción eréctil. Muchas de ellas ayudan a quienes la sufren. Podemos agregar la pasiflora, ginkgo biloba y la manzanilla.

Alimentos que curan la eyaculación precoz

Algunos vicios empeoran la salud sexual de los hombres. Los más comunes son el alcohol y el tabaco. Sus efectos son muy nocivos en la circulación sanguínea y, como consecuencia, sobre la erección. Se recomienda reducir el consumo poco a poco o cortar por lo sano. Sin embargo puede no ser suficiente para lidiar con el problema.

El deporte es muy bueno. Se puede realizar ejercicios de entrenamiento muscular pélvico. Las llamadas contracciones musculares en la zona pueden ayudar a aprender a controlar los músculos. Estos influyen y controlan la eyaculación.

Hay un truco muy popular y es la compresa caliente. Antes de realizar tus ejercicios físicos, se debe aplicar una compresa caliente sobre el pene. Esto hace el efecto relajante y descontracturante. Además ayuda a aumentar la flexibilidad del pene. Se aconseja utilizar materiales naturales y orgánicos para tu compresa. Por ejemplo, recurra a una toalla de algodón natural o de lino.

Otros métodos posibles

Aprende técnicas básicas de relajación. Saber controlar tu respiración y conocer la respuesta de tu cuerpo ante algunos sentimientos como la excitación o la ansiedad pueden ser las claves que para controlar la eyaculación precoz.

Otra técnica que puede dar resultado es durante el coito. Se pueden hacer técnicas de eyaculación retardada. Dichas técnicas pueden ser del tipo “comenzar-parar” (o sea, interrumpir el coito, hacer una pausa sin perder la erección, pero que ayude a disminuir la excitación. Además puede realizarse con la masturbación o puede hacerse de compresión. Esta compresión se realiza sobre la base del pene. También se puede usar anillos de compresión específicos para esta función que ayudan a disminuir el riego sanguíneo que circula al miembro. Esto ayuda a retardar la erección.

Se pueden probar diferentes posturas en el momento de mantener relaciones sexuales. Las posturas influyen mucho en el ritmo y nivel de la excitación del hombre. Cambiar de unas que te exciten más a otras que te exciten un poco menos pueden ayudarte a mejorar la erección y retrasar la eyaculación. Estas son alternativas para reducir la eyaculación precoz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *